Acerca de AndesTrack

Andes Track Chile somos una empresa innovadora que está enfocada en dar soluciones de alta tecnología a empresas y particulares en sistema de rastreo satelital de vehículos por GPS con bajos costos, que nos diferenciamos en dar el servicio de venta y además lo respaldamos en la posventa, que contamos con el respaldo de profesionales con vasta experiencia en sistemas de rastreo satelital e informática, además ofrecemos una plataforma de rastreo 100 % OnLine muy robusta y amigable desde el punto de vista de sus funcionalidades para que a través de su administración, operación e información Ud podrá tomar siempre la mejor decisión en términos de gestión.

Nuestra plataforma de rastreo satelital es una de las más avanzadas y poderosas de la industria.

Además cumplimos con las exigencias FCC de USA y CE de la UE, lo cual nos permite estar a nivel con las políticas internacionales de rastreo por GPS.

Nuestro Compromiso

En Andes Track Chile, nos comprometemos a ofrecerle siempre un producto de calidad, respaldado por la excelencia en servicio al cliente tanto para la venta como posventa. Cada interacción con nuestros clientes es una oportunidad para aportar valor a su gestión y demostrar nuestro compromiso con su negocio.